Villa de lujo con vistas al mar en Moraira

Villa de lujo con vistas al mar en Moraira

Moraira, Teulada, La Marina Alta, Alicante, Comunidad Valenciana, 03724, España

En Venta

1.495.000€

  • VISTA NOCTURNA MOSTOLES
  • VISTA PRINCIPAL MOSTOLES
  • VISTA POSTERIOR MOSTOLES
  • VISTA SALON MOSTOLES
  • VISTA TERRAZA MOSTOLES

ID de la propiedad :

 Ninguno

Compartir

Imprimir

Dormitorios

4

Baños

4

Garajes

1

Superficie

311

Parcela

1003

Descripción

Hermosa villa con las mejores calidades, y con vistas al mar, en una parcela de 1003 m2 con dos accesos peatonales y para vehículos, uno a través de zona comunitaria de la urbanización. La villa está a poca distancia de las hermosas playas y del centro de Moraira.

Villa de lujo distribuida en 3 plantas: planta baja (147.30m2) con una gran sala de estar luminosa junto a la cocina abierta con isla de cocina, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite. En el exterior de esta planta se encuentra la piscina infinity, con una amplia terraza y la zona de barbacoa. En planta alta (133,65m2) encontramos 3 amplias habitaciones con su baño en suite. Finalmente la planta sótano, donde da lugar a un garaje doble y la lavandería.

EXTRAS: carpintería Technal con cristal de seguridad, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación de LED, sistema de aerotermia para el agua caliente y para la calefacción del suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la vivienda, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad. Piscina rectangular con sistema desbordante de 12×4,5metros, zona de barbacoa de 22m2, lavadero, jardín terminado. Puertas de acceso automática. Clasificación energética A. Orientación Sur

Propiedades similares